¿Quiénes Somos?

Historia

Nuestra Historia

Nuestra Corporación Hacienda Fizebad nace en 1985, luego de que tres grandes visionarios deciden conservar un hermoso patrimonio Cultural creado con el amor y el sentimiento paisa del Dr. Jaime Posada Gerente de Everfit-Indulana y su Sra Esposa Ligia Moreno de Posada.

Jorge Ballen Franco, Julio Ospina, (Q.P.D). Gustavo Duque Ramirez, (Q.P.D). se dieron a la tarea de reunir un grupo de vecinos y Empresas que conformaran la Corporación Hacienda Fizebad. Fue así que con el apoyo de Empresas como el Periódico El Colombiano, Everfit-Indulana, el Banco Industrial Colombiano,entre otras, se logró darle continuidad a un Patrimonio histórico y cultural de nuestra Raza Antioqueña. Es así que actualmente, nuestro Club a permanecido brindando sus servicios no solo a sus socios, si no a todos aquellos visitantes que quieren tener una remembranza de nuestra cultura y disfrutar de un un hermoso y apacible entorno natural.

Misión

Crear y ofrecer entretenimiento para socios y visitantes, en un histórico ambiente natural.

Visión

Promover este histórico lugar como un espacio de entretenimiento clásico y familiar.

Conoce el Club

Un verdadero club campestre

Con una ubicación estratégica

En el oriente Antioqueño a solo 25 minutos de la ciudad de Medellín, el Club Campestre Hacienda Fizebad se convierte en la alternativa ideal para pertenecer a un verdadero Club Campestre. Un apacible entorno natural rodeado de vegetación propia de la región y lo hermoso de sus jardines hacen que las comodidades de un Club Campestre sean el sitio ideal para el descanso y el confort. Pregunte por el plan especial para empresas; con una Acción Jurídica disfrutan 3 ejecutivos de la empresa.

Info

  • Cancha de Golf PITCH AND PUTT(9 hoyos, par 3 iluminada).
  • 20 Habitaciones Coloniales.
  • 70 Pesebreras.
  • 4 Canchas de tenis en Polvo de Ladrillo.
  • Piscina Climatizada.
  • Cancha de Fútbol.
  • Turco y Sauna.
  • Jacuzzi.
  • Zona de Picadero.
  • 4 Salones.
  • Capilla Colonial.
  • Museo.
  • Servicio de Alimentos y Bebidas Típicas e Internacionales.
  • Gimnasio Personalizado.

Como llegar

Km 27 via Las Palmas El Retiro


Eventos y Reuniones

En un escenario mágico y lleno de romance, la tradición y el recuerdo de historias fascinantes hacen de Fizebad el sitio ideal para la realización de un sueño. En medio de la naturaleza usted contará con los más elegantes y bellos detalles en un solo lugar. La Hacienda Fizebad cuenta con un calificado equipo Profesional para que usted disfrute tanto como sus invitados dentro del más exclusivo y hermoso ambiente campestre, cómodos salones y una hermosa Capilla Colonial rodeada de exuberantes jardines, todo en un mismo lugar.

Servicios

Campo de GOLF

Campo Pitch And Putt.

campo de golf

Nuestro Club cuenta con el más hermoso campo de pitch and putt del país nueve hoyos, par tres entre 69 y 112 yardas, del cual usted podrá disfrutar ya sea en horas del día o en la noche con una excelente iluminación convirtiéndose en el único en su género del País.

Zona de Tenis

Disfrute el Mejor deporte Blanco.

Tenis

El Club Cuenta con cuatro Canchas de tenis Profesionales en polvo de Ladrillo. En donde usted podrá disfrutar de Clases Personalizadas y tener a la mano la Práctica del mejor deporte Blanco.

Turísticos

Fizebad Turístico.

Turistico

La evocación de la cultura paisa se encuentra reflejada en la Hacienda Fizebad, Fundada en 1825 donde usted encontrará un verdadero museo de la Antioqueñidad, la barbería, la botica, el pueblito paisa; adornado con la exuberancia de las orquídeas cultivadas en la Hacienda. La capilla tipo española decorada con arte Quiteño de siglos pasados, la tienda antigua y la biblioteca de autores Antioqueños serán algunos de los atractivos de un recorrido que lo llevará a recordar nuestros ancestros paisas.

Zona Húmeda

Deporte para tu Vida.

Deportivo

El acondicionamiento físico es más placentero en nuestro gimnasio con instrucción personalizada, participe de nuestras actividades como clases de baile, espectaculares caminatas ecológicas, yoga todos los jueves en la mañana.

Zona Equina

Un ambiente propio de nuestros ancestros paisas.

Equina

Disfrute en nuestra zona equina de un ambiente propio de nuestros ancestros paisas con la fonda Antioqueña - Raspadero, picadero con pista de Resonancia, kiosco para doma racional para el disfrute de una práctica excepcional, zona de asados, 70 Pesebreras, Cabalgata todos los primeros viernes de mes.

Restaurantes

Deguste Nuestras Delicias y Disfrute

Restaurante

En un etorno de Fonda Antioqueña disfrute de nuestro Servicio de Asados, Acompañado del Ambiente propio del mundo del Caballo.

 

Nuestras Promociones

Contacto

Dejese Atender

Consulte por nuestros Servicios, en el menor tiempo posible el CLUB CAMPESTRE HACIENDA FIZEBAD se estará comunicando con Usted.