Corporación Hacienda Fizebad es un Club Campestre social y deportivo con el mejor ambiente natural para el esparcimiento y diversión de nuestros socios.

Nuestra Historia

Corporación Hacienda Fizebad nace en 1985, luego de que tres grandes visionarios deciden conservar un hermoso patrimonio Cultural creado con el amor y el sentimiento paisa del Dr. Jaime Posada Gerente de Everfit – Indulana y su Sra. Esposa Ligia Moreno de Posada.

Jorge Ballen Franco, Julio Ospina, (Q.E.P.D), Gustavo Duque Ramírez, (Q.E.P.D), se dieron a la tarea de reunir un grupo de vecinos y Empresas que conforman la Corporación Hacienda Fizebad.

Actualmente, nuestro Club brinda sus servicios no solo a sus socios, sino a todos aquellos visitantes que quieren tener una remembranza de nuestra cultura y disfrutar de un hermoso y apacible entorno natural.

Misión

Somos un Club social y deportivo enfocado en generar valor de manera sostenible, ofreciendo servicios excelentes que buscan la satisfacción y el bienestar de socios, empleados y visitantes.

Visión

Ser reconocidos como un club sostenible, que genera mayor bienestar a socios y visitantes.